Notas


Ejército conmemora 132° aniversario del “Asalto y Toma del Morro de Arica”

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A los pies del Morro de Arica, y como es tradición, la VI División de Ejército, junto a diferentes organizaciones e instituciones locales, conmemora este jueves en la Plaza de Las Banderas, en avenida Chile, el aniversario 132 del “Asalto y Toma del Morro de Arica” y Día de las Glorias del Arma de Infantería.

El acto será encabezado por el ministro de Defensa, Andrés Allamand, acompañado por el comandante en jefe del Ejército, general Juan Miguel Fuente-Alba.

En la ocasión, se premiará por parte del jefe castrense a los diez integrantes del representativo del Regimiento Reforzado N° 4 “Rancagua”, que obtuvo el primer lugar en la competencia de patrullas de la división, realizada el pasado 1 de junio.

La actividad concluirá con el tradicional desfile de honor que contará con la participación de 1.050 efectivos de las Fuerzas Armadas, además de unidades de formación de la Armada y Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados