Notas


Advocaat acepta que Rusia es la favorita de su grupo

Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador holandés de Rusia, Dick Advocaat, aceptó este jueves, en la víspera del partido contra los checos en el estreno en el grupo A de la Eurocopa-2012, que el país es “favorito” para liderar su grupo, aunque en la lucha para el título se siente un “outsider”.

“Somos los favoritos del grupo, pero tenemos que demostrarlo. Somos unos outsiders para la victoria final. Tenemos un buen equipo, tenemos calidad y los jugadores comienzan a creer en ellos mismos, algo que es muy importante. Así que sí, si estamos en forma y todo va bien, somos un equipo muy peligroso”, afirmó el ‘Pequeño General’.

“Nos gusta jugar bien, pero si podemos ganar sin jugar bien, no será un problema. El 80% de las veces jugamos con el mismo equipo, efectuamos pocos cambios y los jugadores se conocen. Tenemos una buena defensa, pero ante todo jugamos como un equipo. La defensa comienza con los atacantes”, estimó.

Advocaat volvió a referirse al triunfo por 3-0 sobre Italia en el último partido amistoso de preparación.

“Fue muy importante. Nos habíamos enfrentado a Uruguay (1-1) e Italia, equipos con los que es posible perder, pero la manera como jugamos nos da más confianza”, destacó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados