Notas


Un trabajador lesionado deja derrumbe en sector Andalué de San Pedro de la Paz

@RNE_791
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un derrumbe de tierra provocó que un trabajador sufriera serias lesiones en una de sus piernas, en el sector Andalué de San Pedro de la Paz.

El accidente laboral se produjo en las obras que realiza la empresa Ebco en calle Lonquimay, del sector Cumbres de Andalué.

El accidentado fue identificado como Cristian Gallardo Fuentes, quien debió ser socorrido por sus compañeros de trabajo, utilizando una retroexcavadora para retirar el material.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de la 2º Compañía de Bomberos de San Pedro de la Paz, quienes inmovilizaron a la víctima para luego trasladarla al Hospital del Trabajador.

Tanto los responsables de la empresa como los demás operarios no quisieron entregar declaraciones. En tanto, una funcionaria de la Dirección del Trabajo se hizo presente en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados