Notas


Ministro de Educación y representantes de la U. del Mar asistirán a comisión en el Congreso Nacional

Ministro Beyer | Mineduc
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Educación Harald Beyer, en conjunto con representantes de docentes y la Federación de Estudiantes de la Universidad del Mar, deberán asistir a la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados el próximo martes en el Congreso Nacional.

Esto con el objetivo de avanzar en las investigaciones relacionadas a las denuncias de desvíos de fondos de la institución.

La reunión se realizará debido a la visita que hoy miércoles sostuvieron parlamentarios de la comisión con representantes en la casa central de la Universidad del Mar, ubicada en Reñaca.

El diputado Rodrigo González citó al Ministro con el fin de dar los pasos a seguir en relación a esta polémica, así lo manifestó a los medios de comunicación.

En esta línea, María Angélica Torres, vocera de los docentes de la Universidad del Mar, destacó la instancia e indicó que espera que se consideren las mesas tripartitarias para llegar a una solución del conflicto.

La reunión se realizará el próximo martes en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados