Notas


Experto asegura que Facebook morirá el año 2020

Mark Zuckerberg en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El analista Eric Jackson, fundador de Ironfire Capital, aseguró que Facebook irá desapareciendo en los pŕoximos 5 u 8 años y finalmente morirá en el 2020.

A juicio de Jackson, Zuckerberg y su equipo deben enfrentar retos como la integración de la plataforma a dispositivos móviles, según rescata ABC.es.

“En cinco u ocho años van a desaparecer en la forma que Yahoo ha desaparecido”, señaló Jackson y agregó que “Yahoo todavía sigue ganando dinero, sigue siendo rentable, aún tiene 13.000 empleados trabajando, pero sólo tiene el 10% del valor que tenía en el alza del 2000″.

El analista diferencia 3 generaciones de grandes compañías de Internet. Un primer grupo estaría integrado por los denominados ‘gigantes de la Web’, el cual estaría integrado por Google o Yahoo.

En un segundo grupo se encontrarían compuesto por redes sociales, mientras que el tercero lo formarían empresas que sólo se centran en usuarios móviles.

A juicio del analista, Facebook no estaría dando el paso para integrar al tercer grupo, lo que no le sería beneficioso en absoluto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados