Notas


Waldo Ponce fue declarado ‘transferible’ por el Cruz Azul

Waldo Ponce
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa nacional Waldo Ponce fue declarado “transferible” por la directiva del Cruz Azul de México, determinación que generó la molestia en el jugador formado en Universidad de Chile.

Una rebelde lesión, que lo llevó a ser operado del tendón de Aquiles, le ha impedido defender este año a la ‘Máquina Cementera’. Esta inactividad ha sido clave para que el club azteca decidiera prescindir de sus servicios de cara al Torneo Apertura 2012.

Pese a estar en la etapa final de recuperación, Ponce no entra en los planes del entrenador Guillermo Vásquez de cara al
segundo semestre. Ante esto, el jugador de 29 años declaró a la prensa local que “el club decidió ponerme transferible, pero yo en ningún momento lo he pedido, mi idea siempre ha sido respetar mi contrato con Cruz Azul”.

“No hay nada claro todavía, llevo un año y medio aquí y sólo he jugado un año y las veces que pude jugar creo que no lo hice mal, creo que lo hice medianamente regular o bien, pero se tomó esta decisión y hay que ver qué pasa”, agregó.

Ponce, que tiene un vínculo con Cruz Azul hasta diciembre de 2013, aseguró que “no es grato que te den una noticia así (…) No quiero prender el ventilador porque no es bueno. Quiero estar tranquilo y ver lo que viene más adelante”.

Por último, el ex Universidad Católica y Racing de Santander admitió estar mucho mejor de su lesión y volvería en julio a practicar con normalidad.

“Estoy mucho mejor, porque en las vacaciones yo seguí con tratamiento con la selección de Chile y me sentí bastante bien. En un principio me dicen que en un mes más podría estar entrenando a la par con normalidad, así que mi periodo de lesión es para un mes”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados