Notas


Municipalidad de Valparaíso pide limpiar frontis de las casas por Día del Medio Ambiente

Ilustre Municipalidad de Valpararíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, el municipio porteño hizo un llamado a la población a contribuir con este día y limpiar los frontis de sus casas.

Esto ante los 266 mil kilos de basura que, a diario, el departamento de aseo saca de los distintos pasajes y sectores de Valparaíso.

El alcalde Jorge Castro, pidió a la comunidad comprometerse concretamente con la limpieza en casas, edificios o locales comerciales, con el fin de que se cooperar con la limpieza de la ciudad.

214 personas del departamento del aseo de la municipalidad trabajan en el retiro de basura en toda la ciudad. De esta totalidad de escombros, mil 246 kilos son sacados desde escaleras, segń manifestó el edil porteño, Jorge Castro.

Este martes en todo el mundo, se celebra el Día del Medio Ambiente, con distintas actividades entre las que destacan limpieza de basurales y llamados a la no contaminación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados