Notas


Alcaldesa Reginato se encuentra preocupada por acuerdo de U. del Mar de construir puente en Reñaca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa Viña del Mar, Virginia Reginato, se mostró preocupada por el compromiso que adquirió la Universidad del Mar, de construir un puente sobre el estero de Reñaca, cuando se levantó la casa de estudios en ese sector.

Al momento de realizar la edificación de la universidad en Reñaca, la institución se comprometió, a través de documentos escritos, a construir un puente sobre el estero de dicha comuna.

Sin embargo, con la difícil situación financiera que esta viviendo la casa de estudios se ve cada vez más difícil concretar esta obra.

Frente a esta situación, la jefa comunal se mostró preocupada por los hechos; no obstante, indicó que hay un compromiso por parte de la institución.

Además, la edil manifestó lamentar la situación que están viviendo los alumnos, ya que son jóvenes que están estudiando, trabajando, esforzándose y hay mucho que viajan desde otras zonas para cumplir con sus estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados