Debido a motivos de fuerza mayor, el Centro Cultural Invasión Callejera anunció el cambio de lugar para la fiesta programada para este viernes 8 de junio, la cual se trasladó hasta el sindicato de Estibadores de Valparaíso, ubicado en Almirante Goñi 51, a una cuadra y media de la plaza Sotomayor, a las 22:30 horas.

Además, informaron de la integración de un nuevo invitado al show, en este caso se trata del gozador dúo Asalto Latinoamericano, conformado por los músicos Claudio Martínez y Jorge Rosas.

El resto del itinerario se mantiene, con Poder Guadaña, Krishna Meneghel y Dj Tuga en los estelares y las habituales sorpresas al estilo Invasión Callejera.

La preventa de entradas cuesta 2 mil pesos y puede realizarse en el local “Aroma Puro”, ubicado en Condell 1168, en “Bar Canario”, Cumming 140, y en los restaurantes “El Pimentón”, subida Ecuador 27 y “Carpediem”, Comming 107.

La venta de entradas el día del evento tendrá un costo de 3 mil pesos.

La fiesta será la ocasión para el lanzamiento de la campaña ciudadana “Auspicia Usted”, una iniciativa que más que recolectar fondos, busca cambiar la forma de realización del Festival mismo, integrando directamente a la ciudadanía en su producción, recibiendo auspicios desde los distintos ámbitos y necesidades como transporte, alojamiento, alimentación, impresiones, entre otros.

Para más información visitar www.invasioncallejera.cl