Notas


Concertación expresa que la Adimark no alcanzó a medir efecto de arremetida contra Bachelet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La respuesta de la Concertación no se hizo esperar tras la publicación de la encuesta Adimark correspondiente al mes de mayo, es así como Osvaldo Andrade (PS), coordinador de la coalición dijo que esperaba que el presidente Piñera registrara un alza de 10 puntos en este sondeo y no los 7 que subió finalmente, producto de sus anuncios el pasado 21 de mayo.

Es así como dijo que, de todos modos, sigue siendo una baja evaluación.

Para la presidenta del PPD, Carolina Tohá, el repunte de Piñera y del Gobierno habría sido menor si la encuesta de Adimark hubiera alcanzando a medir las reacciones a la campaña del oficialismo -dijo- en contra de la ex presidenta Michelle Bachelet.

La encuesta Adimark se realizó entre el cuatro y el 30 de mayo, mediante encuestas telefónicas a mil 115 personas de los 15 principales centros urbanos del país, teniendo un margen de error del 3%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados