Notas


PDI frusta robo de computador a escuela República Árabe Siria en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Valparaíso frustró robo de computador desde la Escuela República Árabe Siria. El equipo había sido entregado al establecimiento educacional por el Gobierno Regional en el mes de marzo de este año.

Los hechos ocurrieron cuando personal policial de la Bicrim, realizaba un patrullaje preventivo en el tercer sector de Playa Ancha y se percataron que un sujeto estaba saltando un muro colindante a dicha Escuela.

Por lo que, la policía le realizó un control de detención al hombre, encontrando en un saco que trasladaba un computador que había sido sustraído desde el interior de la institución, así lo indicó el Subcomisario, Javier Fuentes.

Una vez en el cuartel, los detectives verificaron que el detenido de 21 años de edad, registraba una orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados