Notas


Municipalidades cordilleranas del Bío-Bío iniciarían acciones ante cortes del suministro eléctrico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de municipalidades cordilleranas del Bío-Bío no descartan acciones legales contra empresas abastecedoras, ante los prologados cortes de luz, que aún afectan a algunos usuarios.

El presidente de la asociación que agrupa a las corporaciones edilicias, Claudio Solar indicó que si no se resuelve esto el lunes, iniciarán conversaciones con abogados.

En tanto, ante los numerosos reclamos efectuados por clientes de las empresas Coopelan y Frontel, éstas respondieron que la demora se debe a la magnitud de los destrozos del temporal, aunque indicaron que están trabajando fuertemente en la reparación.

Dentro de los daños más importantes que denuncian los lugareños, está la pérdida de víveres refrigerados. Además de la molestia que significa no poder utilizar sus electrodomésticos.

Auditores de La Radio indicaron que las compañías de electricidad restituyeron el servicio, pero al cabo de unas horas volvieron los cortes.

Es así como los vecinos de Los Ángeles y alrededores siguen pidiendo solución a esta problemática que se arrastra desde el temporal que afectó a la zona la semana pasada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados