Notas


Destacados ajedrecistas del Bío-Bío se verán las caras en el Torneo de Ajedrez “IRT Cerrado 2012”

Prensa Municipalidad de Talcahuano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 2 y 3 de junio, en el Espacio Marina del Casino Marina del Sol, se desarrollará el Torneo de Ajedrez “IRT Cerrado 2012”, que reunirá a los diez mejores exponentes del deporte-ciencia en la Región del Bio-Bio, entre ellos el actual campeón nacional Pablo Salinas (MF).

La competencia, que es patrocinada por la Municipalidad de Talcahuano y que será abierta a la comunidad, además contará con la participación especial del maestro Iván Morovic, quien comentará los principales encuentros a los asistentes.

Pero esto no es todo, el “IRT Cerrado 2012” será el escenario escogido por el Maestro Fide Eduardo Rojas para volver a las competencias tras un largo receso. Cabe recodar que el abogado penquista ha sido el único campeón mundial que ha tenido nuestro país en las 64 casillas en toda su historia.

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, extendió una invitación no tan sólo a los fanáticos del ajedrez sino que a toda la comunidad pues “se trata de un torneo del más alto nivel y que será comentado por uno de los grandes maestros chilenos, una oportunidad única e irrepetible”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados