Notas


Presidente del Atlas mexicano confirmó a Esteban Paredes tras el Apertura

Esteban Paredes | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente del Atlas de México, Carlos Martín del Campo, confirmó la llegada del delantero de Colo Colo Esteban Paredes, junto al ariete naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso.

El contrato de ambos jugadores sería para enrolarse a las filas de los rojinegros por los próximos dos años.

El dirigente Atlista reconoció que están prácticamente arreglados con el jugador chileno Esteban Paredes y solo falta que termine su participación con el Colo-Colo para hacer oficial su llegada al equipo.

“Con Paredes estamos prácticamente arreglados, Colo-Colo pasó a las finales del campeonato y la cláusula dice que es al final del campeonato. Con el jugador no tenemos ningún problema”, expuso en declaraciones reproducidas en el sitio web de los aztecas.

“Vuoso está confirmado ya llegamos a un arreglo con el América y con el jugador”, agregó.

Sobre el tema de Alonso Sandoval, Martín del Campo aceptó que su llegada será muy buena para el plantel ya que tiene mucha calidad y espera que la demuestre con los Rojinegros.

“Para nosotros la idea de traerlo es por la temporada que hizo con Morelia en lo deportivo y es un muchacho que le servirá a Juan Carlos Chávez y el quería venir”.

“En el caso de Giancarlo (Maldonado) él tiene posibilidades en su país y en México, por lo que estamos evaluando lo que más le convenga al jugador”, remató en cuanto al ariete vinotinto que se rumoreó podría llegar a Macul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados