Notas


Gamadiel García se convirtió en nuevo refuerzo de Audax Italiano

Gamadiel García | Prensa Audax Italiano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano confirmó que su primera incorporación de cara al torneo de Clausura es el volante Gamadiel García, de 32 años, que viene de jugar en el Deportivo Táchira de Venezuela.

El volante nacional se incorporó al club itálico por un año y medio en el que espera poder consagrarse con la camiseta audina.

“Gamagol” es un experimentado jugador formado en la cantera de Universidad de Chile y que cuenta pasos en Coquimbo Unido, Necaxa de México (2002-2004), Caracas (2005) y Unión Atlética de Maracaibo de Venezuela (2006), Once Caldas de Colombia (2005), Skoda Xianthi de Grecia (2006-2007), Huachipato y Deportes La Serena. Marcando un total de 61 goles en su extensa carrera deportiva.

García llega a la casa itálica por un año y medio y viene de participar con el Deportivo Táchira en Copa Libertadores en su edición 2012, donde se midió ante Corinthians de Brasil, Nacional de Paraguay y Cruz Azul de México.

El flamante rostro audino nació el 20 de julio de 1979, mide 1.70 centímetros y pesa 65 kilogramos. Durante su carrera profesional fue permanente llamado a la selección nacional en inferiores participando en el Sudamericano Sub 20 de argentina en 1999, además de ser llamado a la selección adulta en 2002, en el compromiso ante su similar de Turquía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados