Notas


Hombre que sufrió cortes en cuello y abdomen con sierra circular permanece grave en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo observación médica permanece un hombre que sufrió heridas con una sierra circular en el cuello y el abdomen, en Valdivia.

El hombre identificado como Jaime Arturo Landabur Valdebenito de 43 años, estaba en la pieza que arrendaba en un domicilio de la villa Portal del Sol de esta ciudad.

El hallazgo lo hizo la dueña del lugar, quien encontró a la persona tendida en el piso, ensangrentada y gravemente herida. Así lo confirmó a La Radio el subcomisario de la Primera Comisaría de Valdivia, capitán Marcos Garcés.

Se presume que el hombre habría intentado suicidarse, indicó carabineros, remitiendo los antecedentes a la fiscalía local, entidad que determinará los cursos de acción.

En cuanto a Landabur Valdebenito, de milagro éste permanece estable y bajo observación médica en el Hospital Regional de Valdivia, fuera de peligro.

El equipo, después de hacerle un aseo quirúrgico y pese a que las heridas se veían graves, éstas no eran de mayor profundidad. También se informó que el hombre habría caído en una crisis, ya que es un paciente psiquiátrico en tratamiento.

Herido | Carlos Martínez

Herido | Carlos Martínez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados