Notas


Alcaldesa de Chol-Chol descartó acusación de no investigar irregularidades en municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Chol-Chol, Violeta Cea, descartó las acusaciones en su contra por parte de concejales que señalaban que no había investigado supuestos hechos irregulares.

Como lo informó La Radio, los concejales de Chol-Chol, Silvia Huirilef, Juan Neculhual e Israel Gutiérrez, presentaron una acusación en la Contraría Regional en contra de la alcaldesa Violeta Cea, a quien acusaban de no haber investigado dos hechos irregulares al interior del municipio.

La edil respondió argumentando que las investigaciones ya se iniciaron y que permitirán determinar por qué para mejorar un camino particular se empleó maquinaria municipal y como terminó ripio en la propiedad de un funcionario comunal.

Según Violeta Cea, los resultados de la investigación deberían conocerse en el corto plazo, agregando que si se descubren irregularidades se aplicarán las sanciones correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados