Notas


Cantante Alejandro Sanz confirma su matrimonio y difunde imagen junto a su esposa

Alejandro Sanz y su esposa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alejandro Sanz, cantante español que ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera, se casó el pasado fin de semana con Raquel Perera, su actual pareja y con quien tiene un hijo.

De acuerdo a lo señalado por La Tercera, el intérprete de “Cuando nadie me ve” difundió un comunicado de prensa en el que confirmó la información.

En el documento el artista indica que la ceremonia se realizó el 23 de mayo en Barcelona, y que este sábado -cuando celebraban el bautizo de su hijo- renovaron sus votos matrimoniales ante familiares y amigos.

“Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo (…) Procura amar mientras vivas… en la vida no se ha encontrado nada mejor…”, expresó en el texto.

Finalmente, el cantante adjuntó una fotografía del evento del pasado 26 de mayo, donde se le ve feliz junto a su nueva esposa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados