Notas


Conductor en estado de ebriedad muere tras volcar su taxibús en Cañete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un taxibús murió cuando era trasladado desde Cañete a Concepción luego de protagonizar un volcamiento en el sector Peleco.

El fatal episodio tuvo especiales características, porque -cerca de la medianoche- el taxibús manejado por Pablo César Tapia Henríquez, de 37 años, frenó bruscamente en la vía volcando de costado.

Lo anterior, porque en el camino se encontraban cerca de 50 personas protestando por el prolongado corte de energía eléctrica, manifestación que era seguida de cerca por un piquete de carabineros.

El conductor se encontraba en estado de ebriedad y se desconoce si intentó esquivar al grupo o se percató muy cerca de su presencia.

Frenó en seco y volcó, dejando heridos además a otras cinco personas que iban a bordo del taxibús, el que no cumplía recorrido formal.

Los otros ocupantes fueron asistidos en el hospital de Cañete, mientras Pablo Tapia, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado hasta el hospital regional de Concepción, pero murió en el trayecto a las 4 y media de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados