Notas


Roger Federer gana en tres sets e iguala récord de victorias de Jimmy Connors

Archivo | Marianne Bevis en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El suizo Roger Federer, N.3 del tenis mundial y de la prueba que ganó en 2009, no tuvo mayores problemas para derrotar por 6-2, 7-5 y 6-3 al alemán Tobias Kamke, este lunes en el court Suzanne Lenglen de Roland Garros en duelo de primera ronda del Abierto francés.

Con esta victoria, el helvético igualó el récord de 233 en torneos del Grand Slam que poseía en solitario el estadounidenss Jimmy Connors. “Honestamente, estoy muy contento con esto. Comencé como profesional en 1999, y cuando las cifras responden a los resultados es muy positivo. Espero seguir así…”, dijo.

Federer, que necesitó 1 hora y 57 minutos para imponerse en esta jornada, jugará su proximo encuentro ante el ganador entre el argentino David Nalbandian y el rumano Adrian Ungur, que estaban empatando un set a uno.

En cuanto al partido, el jugador de Basilea, de 30 años, dijo que Kamke “luchó mucho y es un muy buen jugador”, y agradeció al público francés por su apoyo casi incondicional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados