Notas


Hasta el martes podrían extenderse los cortes de energía eléctrica en la región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cortes del suministro eléctrico podrían extenderse hasta este martes en algunos sector de la Región del Bío-Bío. Hasta ahora son más de 50 mil clientes los que continúan sin servicio en la zona.

El principal problema que dejó el sistema frontal del fin de semana fue la caída de suministro eléctrico que, en algunos sectores, se extienden incluso hasta ahora.

En Frontel, aseguran que sólo falta reponer el 15% del servicio, lo que constituye al menos unos 20 mil clientes en la región del Bío-Bío, según lo confirmó Fernando Caire, representante de Frontel.

En el caso de CGE Distribución, que corresponde a 9 de las 10 comunas del Gran Concepción, Luis Gómez, gerente zonal, indicó que son más de 2 mil 700 clientes los que continúan sin servicio eléctrico.

Ambas empresas distribuidoras confirmaron que siguen trabajando con sus equipos de emergencia para atender los requerimientos de sus clientes, y expresaron que esperan terminar las reparaciones durante esta jornada o a más tardar este martes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados