Notas


“¡Las semifinales como mínimo!” para Francia, según ex seleccionador Domenech

20minutos.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex-entrenador de la selección de fútbol de Francia, Raymond Domenech, puso muy alto el listón para los “Bleus”, estimando que deben alcanzar como “mínimo las semifinales” en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, en una entrevista publicada el sábado en Ouest-France.

“Yo ubico a Francia entre los favoritos, creo en ella (…) Dieciocho partidos sin conocer la derrota, vencer a Inglaterra y a Alemania en sus casas, ganarle también a Brasil, y finalizar primero de su grupo clasificatorio. Todo eso hace a un favorito”, resumió el entrenador.

“¡Tengan confianza! Crean con ganas y generosidad. Se puede fallar en algunas cosas pero no mantenerse pasivos (…) ¡Las semifinales como mínimo!”, lanzó Domenech a su sucesor Laurent Blanc y sus pupilos.

Por otra parte, el polémico director técnico mencionó que a partir del mes de setiembre estaría nuevamente al frente de una selección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados