Notas


Armstrong se define como un candidato “firme” de cara a definición de la UDI por Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un candidato “firme” se autodenominó Emilio Amstrong, quien aún no es confirmado como la carta oficial desde la UDI al municipio de Concepción, sin embargo inició de lleno su campaña.

Sus apariciones públicas ya son cotidianas, y no solo, sino acompañado por la candidata senatorial Jacqueline Van Rysselberghe, una especie de “madrina” de la postulación del arquitecto.

Esto pese a que no ha sido confirmado por la como el candidato oficial del gremialismo que también está tanteando terreno electoral con otro nombre; el del médico Carlos Grant del Río.

Amstrong, incluso fue invitado por la Iglesia Católica para participar de la mesa de diálogo político social, momento en que dijo protagonizar una candidatura firme.

Respecto del nuevo perfil de los electores, que según encuestas priorizan los aspectos valóricos de los candidatos, Amstrong dijo ser poseedor de virtudes tales como la transparencia, honestidad y un alto rigor ético y moral.

La UDI va contra el tiempo; respecto de sus definiciones para candidaturas, en plazos inéditos, a 5 meses de la elección municipal, Concepción todavía no tiene el nombre del postulante del partido, sino sólo dos opciones de bandos contrarios al interior de la fuerza política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados