Notas


Humorista francés sorprende a Internet con su acrobática precisión para los penales

Rémi Gaillard | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es probable que el nombre de Rémi Gaillard no te suene, pero seguramente lo conoces. Desde que perdió su empleo en una tienda de zapatos en 1999, se dedicó a realizar hilarantes videos humorísticos en Internet, convirtiéndolo en uno de los canales más vistos de YouTube e incluso grabando comerciales para Pepsi, Durex y LG.

Pero las habilidades de Gaillard no se resumen sólo en hacer reír, sino que también es un prodigio con el balón de fútbol. Es así como en su último éxito de las redes sociales, el francés se dedica a hacer gala de su precisión en los disparos, logrando tiros y rebotes realmente increíbles.

¿Cuántos de ellos son logros espontáneos y cuántos obra de la magia de la edición? Imposible saberlo, pero no por ello resulta menos fascinante de observar, como comprueban las más de 3 millones de visitas que ha logrado en menos de una semana.

http://youtu.be/BURnfFozfO4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados