Notas


El Liverpool hizo una oferta al entrenador español Roberto Martínez

Archivo | www.liverpoolfc.tv
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Liverpool hizo una oferta al entrenador del Wigan, Roberto Martínez, para que sea el sustituto del destituido Kenny Dalglish, pero el español no querría trabajar bajo el control de un director deportivo, declaró este viernes el presidente del Wigan, Dave Whelan.

“Creo que él (Martínez) les ha dicho: +Gracias por vuestra oferta, pero no quiero trabajar si no tengo el control total del fútbol+”, comentó Whelan a la cadena SkySports.

“Creo que (los dirigentes del Liverpool) están reexaminando su oferta y Roberto les ha ofrecido volver a hablar de ello el martes”, añadió el presidente del Wigan, que dio de plazo hasta el 5 de junio a Martínez para decidir su futuro.

El técnico español, un joven entrenador de 38 años que vive en Inglaterra desde 1994, ha destacado manteniendo al Wigan en la Premier League, a pesar de los medios financieros limitados. El club ha firmado un buen final de temporada, en el que ha derrotado a Manchester United, Arsenal y Newcastle, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados