Notas


Trasladan a Santiago vía aérea a mujer que fue secuestrada, maltratada y violada en Hualañé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven fue brutalmente violada y agredida por desconocidos, debiendo ser trasladada por vía aérea por sus graves heridas, luego de ser subida a un auto particular, para posteriormente ser abandonada en un camino rural de la comuna de Hualañé, luego de creerla muerta.

Se trata de una joven de 25 años, que ejerce como secretaria, oriunda de San José de Maipo, quien llegó de visita a la casa de una amiga en el sector Villa Los jardines de la zona de Hualañé y la cual al salir a una plazoleta del lugar alrededor de las 20 horas para fumar un cigarro, fue abordada por la fuerza por dos desconocidos que se movilizaban en un auto color negro.

La joven habría sido objeto de brutales actos sexuales por parte de ambos desconocidos, que la transportaron hasta un solitario lugar llamado El Buche, donde la despojaron de sus ropas, la golpearon brutalmente y hasta la quemaron con cigarrillos encendidos en ambas piernas.

Semidesnuda, la víctima de estos hechos logró llegar a la ruta J-60 y regresar hasta el sector donde se encontraba de visita.

Benito Martínez, padre de la victima, una vez enterado de los detalles de este ataque, llegó hasta Hualañé para auxiliar a su hija, decidiendo llevarla urgentemente en helicóptero a Santiago.

Martínez, junto con exigir justicia para la joven, dijo que no descansará para encontrar a los culpables, a los que calificó como “enfermos mentales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados