Notas


Corinthians vence 1-0 a Vasco y clasifica a la semifinal de la Libertadores

Archivo | www.corinthians.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Corinthians venció el miércoles por 1-0 al Vasco da Gama y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2012, en duelo de equipos brasileños de cuartos de final disputado en el Pacaembu de Sao Paulo, también definido en los últimos minutos.

Ambos clubes habían igualado sin goles en la ida en Rio de Janeiro y se encaminaban al tiempo suplementario, sensación que se acrecentó luego del tanto que falló el atacante visitante Diego Souza, quien desvió inexplicablemente frente al portero corintiano.

El mediocampista Paulinho anotó el único tanto del ‘Timao’ a los 87, con certero cabezazo a la salida de un tiro de esquina.

Corinthians espera en semifinales al vencedor de la llave que disputan Santos y Vélez Sarsfield, que se definirá mañana en Sao Paulo, con ventaja para los argentinos por 1-0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados