Notas


Fiscalía Militar realiza investigaciones por supuesta violencia a manifestantes en Freirina

@sebastafari en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Fiscal Militar del Ejército, Capitán de Justicia Alberto Montiel Bernal, se encuentra en la provincia de Huasco, con el propósito de tomar declaraciones y realizar las investigaciones pertinentes por supuesta violencia innecesaria por parte de Carabineros de Chile, en contra de los civiles detenidos por desórdenes públicos en la comuna de Freirina.

Según lo informado por el Fiscal Militar, la investigación apunta a dos aspectos importantes; uno, investigar las supuestas acusaciones por violencia innecesaria por parte de Carabineros, en contra de civiles que participaban en las manifestaciones por los olores de la planta Agrosúper.

Asimismo, el Fiscal Militar deberá investigar la destrucción de cargo fiscal por los dos vehículos incendiados y el armamento de Carabineros destruido, durante estos incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados