Notas


Accidente de tránsito deja sin suministro eléctrico a gran parte de Rahue Alto en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito provocado por la espesa neblina imperante en la zona dejó sin electricidad a un amplio sector de Rahue Alto este lunes por la noche, en Osorno.

El incidente fue provocado por Ana Luisa Proboste de 48 años, quien estrelló su automóvil Suzuki Baleno contra un poste de energía eléctrica, ubicado en la intersección de calles República con Zapiga, provocando un corte en el suministro.

El desperfecto afectó a varios sectores de Rahue Alto, entre ellos la población Shilling y Quinto Centenario. En tanto, la conductora fue trasladada al Hospital de Osorno, con heridas de carácter leve.

Según indicaron las brigadas de emergencia, ya hay sectores que recuperaron el suministro, sin embargo los más cercanos al sitio del accidente sólo podrán ser reconectados alrededor de la medianoche del lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados