Notas


Sánchez superó lesión y está disponible para la final de la Copa del Rey

Archivo | www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, superó sus molestias en el muslo, debido a una fuerte contusión, y está a disposición del entrenador Josep Guardiola para la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, a disputarse el 25 de mayo.

El ‘Niño Maravilla’ se sumó durante la semana a las prácticas del cuadro catalán, realizando un trabajo suave, pero ya en los últimos días practicó con normalidad y evidenciando un buen estado de forma.

Sánchez se había lesionado en la semifinal de la Champions League ante el Chelsea, a la postre campeón del certamen continental, tras chocar fuertemente con el defensor John Terry.

De esta forma, el tocopillano aparece con reales posibilidades de formar parte de la ofensiva blaugrana para el pleito frente al conjunto que dirige el ex seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, a jugarse en el Estadio ‘Vicente Calderón’ de Madrid.

De lograr la corona, Sánchez alcanzará su cuarta consagración con la casaquilla del FC Barcelona, tras la Supercopa de España, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Tras el pleito con los vascos en el reducto del Atlético de Madrid, el ex Cobreloa, Colo Colo, River Plate y Udinese se deberá sumar a las prácticas de la selección chilena para los duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela, programados para el 2 y 6 de junio, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados