Notas


Tomás Mosciatti y cobro por estacionamientos: Los malls están relacionados directamente con la usura

Tomás Mosciatti
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La polémica por el cobro por el uso de estacionamientos en los malls y algunas clínicas privadas está desatada. ¿Qué duda cabe que los grandes centros comerciales han sido fuente de abuso y el lugar donde la letra chica ha tenido su máxima expresión?

En los países desarrollados, donde se preocupan de los habitantes, no existen malls ni grandes supermercados dentro de las ciudades. Esto porque quieren preservar el comercio pequeño, aquél donde la atención es personalizada.

Sin embargo, aquí dejaron que los mall se instalaran al interior de las ciudades, lo que significó prácticamente quebrar a todos los pequeño y medianos comerciantes. Prima la impersonalidad, la frialdad.

El Sernac ha dicho que estos grandes centros comerciales no deben cobrar por los estacionamientos, ya que éstos están relacionados directamente con el servicio que se paga.

El Sernac no ha dicho nada nuevo. Antes lo expresó la Corte Suprema y la Contraloría General de la República. No obstante, ellos siguieron cobrando igual, les dio lo mismo.

El comentario es de Tomás Mosciatti:

http://youtu.be/AhSQ_oOb5pQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados