Notas


Bío-Bío: Juventud socialista despide a presidente regional por perder 2 federaciones universitarias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo presidente regional de las Juventudes Socialistas, Vicente Ancaluán, reveló que la destitución de Daniel Carrillo se debió a que durante su gestión el partido perdió dos federaciones universitarias en la región del Bío-Bío.

Lo anterior, luego que en el último consejo de la colectividad se resolviera -en una votación unánime- destituir de la presidencia a Daniel Carrillo y reemplazarlo por Vicente Ancaluán, quien ocupaba hasta entonces el cargo de secretario general.

Según indicó este último, el relevó se decidió tras perder las Federaciones de Estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) y de la Universidad de Concepción en el Campus de Los Ángeles.

Junto con ello, Ancaluán indicó que a la doble derrota se sumó una deficiente gestión durante la administración de Carrillo, la cual prometió revertir.

Asimismo, indicó que el principal desafío que vislumbra son las elecciones municipales y el levantamiento de candidaturas de jóvenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados