Notas


Seremi de Transportes del Bío-Bío cursó 7 multas en fiscalización a buses del Terminal de Collao

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto del fin de semana largo, autoridades de la Seremi de Transportes y el Trabajo, llegaron en conjunto con personal de Carabineros hasta el Terminal de Buses Collao para fiscalizar el transporte interurbano

En menos de 24 horas, desde el inicio de las fiscalizaciones se cursaron 7 multas a las empresas de buses, principalmente, por parabrisas quebrados, neumáticos gastados y cinturones de seguridad en mal estado.

El Seremi de Transporte, Claudio Silva, señaló que se realizarán más de 200 controles durante el fin de semana.

La Seremi del Trabajo, Karina Vera, mencionó que buscan constatar que los conductores no superen las horas de conducción permitida.

El mayor de Carabineros, Juan Francisco González, sostuvo que se aumentarán las fiscalizaciones en todos los sectores del Gran Concepción.

Las autoridades hicieron un llamado a los usuarios y conductores, a estar antentos a las normas del tránsito y las condiciones climáticas, al mismo tiempo sostuvieron que son las personas los principales fiscalizadores y deben denunciar cuando vean irregularidades en los buses que se desplazan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados