Notas


Puerto Montt: Padre e hijo fallecen en trágico accidente en Fresia

092/// en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este viernes un padre y su hijo fallecieron trágicamente en la comuna de Fresia luego que se incendiara la casa habitación donde vivían.

Tres compañías de Bomberos trabajaron en el siniestro producido pasada la 01:00 de la mañana y que afectó a una vivienda de madera de dos pisos en calle Arturo Prat N°193 en la población Bustamante de dicha comuna.

Pese a los esfuerzos, la estructura resultó dañada en un 100 por ciento, dejando como víctimas fatales a José Segundo Aburto Levil de 65 años de edad, y su hijo Juan Carlos Aburto Bahamonde, de 34 años, quienes dormían en un dormitorio al interior del inmueble.

Por orden del fiscal Marcos Muñoz, personal del Laboratorio de Carabineros trabajó en el lugar del suceso, no determinándose hasta ahora las causas de este incendio que terminó con la vida de un padre y su hijo en la comuna de Fresia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados