Notas


Obama y Hollande defenderán crecimiento en cumbre de G8

jamesomalley en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente estadounidense, Barack Obama, y su par francés, François Hollande señalaron que la cumbre del G8 prevista este viernes por la noche abordará las maneras y la necesidad de estimular el crecimiento en el mundo.

“El crecimiento debe ser una prioridad (…) Sobre el crecimiento, el presidente Obama marcó una convergencia” de puntos de vista con Francia, declaró el mandatario galo tras el encuentro, en el que ambos afirmaron tener “la misma convicción de que Grecia debe permanecer en la zona euro”.

Por su parte Obama declaró que evocará maneras enérgicas de reactivar el crecimiento en el mundo en la cumbre del G8, con los representantes de las ocho principales potencias del mundo, en la cita que se realizará en la residencia presidencial de Camp David la noche de este viernes.

Obama, refiriéndose a la eurozona, dijo a Hollande que la región es de “extraordinaria importancia” para la economía global.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados