Notas


Más de 50 mil vehículos se espera que lleguen a Valparaíso por feriado del 21 de mayo

MOP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo del fin de semana largo por feriado el 21 de mayo, Carabineros prevé que más de 50 mil vehículos ingresarán a Valparaíso y otras zonas costeras por la Ruta 68.

Además de los diversos operativos que se llevarán a cabo en el centro de Valparaíso, por el discurso presidencial que se efectuará en el Congreso Nacional, la policía uniformada también dispondrá de efectivos en puntos estratégicos de la transitada vía que une Santiago con el puerto.

Lo anterior según indicó el capitán de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito Peñuelas, Marco Guitiérrez, quien agregó que esperan que los flujos vehiculares vayan en aumento.

Del mismo modo, precisó que durante la jornada del 21 de mayo los automóviles que se dirijan a Valparaíso deberán desviarse hacia la Ruta 66, variante Agua Santa, ya que bajada Santos Ossa estará suspendida desde temprano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados