Notas


Entregan concesión de uso gratuito a centro de madres Vista Hermosa de Viña del Mar

Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La entrega de la concesión de uso gratuito por 2 años del inmueble fiscal al Centro de Madres Vista Hermosa de Viña del Mar, hizo efectiva la alcaldesa Virginia Reginato, la seremi de Bienes Nacionales, Paola la Rocca y el gobernador Pablo Zuñiga.

En una breve ceremonia, las autoridades firmaron el acta que acredita esta concesión de la propiedad, ubicada en calle Carlos Ibáñez del Campo, lugar donde funcionan hace 28 años.

La alcaldesa felicitó a la directiva por el logro alcanzado, que les permitirá tener una mayor tranquilidad para poder seguir albergando este centro y desarrollar sus actividades en beneficio de sus socias y de la comunidad en general.

“Me alegro que ellas por fin puedan tener un lugar propio donde hacer sus actividades (…) Gracias a este documento les permitirá poder acceder a muchos más beneficios”, dijo la autoridad comunal.

Por su parte, la presidenta del Centro de Madres, Cecilia Covarrubias dijo que por fin podrán seguir trabajando en algo propio, sin miedo a que en cualquier momento puedan tener que abandonar el recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados