Notas


Alianza de Lima anuncia rebaja de sueldos a jugadores extranjeros, entre ellos Fernando Meneses

Archivo | www.alianzalima.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los refuerzos extranjeros Jonathan Charquero, Walter Ibáñez y Fernando Meneses sufrirán una considerable rebaja de sus sueldos como medida a un plan de sinceramiento económico que establecerá la nueva administración aliancista.

Según indica el sitio peruano Libero.pe, tal situación se veía venir por la aguda situación financiera que atraviesa el club por deudas a todo nivel que, incluso, conllevaron a que el equipo perdiera puntos por secretaría.

El goleador uruguayo Jonathan Charquero, que recibe 18 mil dólares mensuales, sufrirá el recorte en sus honorarios. El chileno Meneses es uno de los mejores pagados con 20 mil dólares, así como Walter Ibáñez con 12 mil, libres de polvo y paja.

No se descarta que esta acción que busca estabilizar la economía del club también involucre a los refuerzos nacionales u otros elementos, cuyos sueldos fueron elevados por “gentileza” del discutido “Pocho” Alarcón.

Los próximos días en Alianza Lima serán muy tensos, ya que a nadie le agrada que le toquen la billetera, sobre todo cuando existen contratos establecidos y una Agremiación de Futbolistas que respalda a sus asociados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados