Notas


Junaeb renueva TNE en escuela 1 de Valdivia y señala que proceso continuará durante mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas revalidó la TNE en la Escuela 1 de Valdivia a estudiantes secundarios y universitarios

Representantes de la JUNAEB revalidaron y repusieron la Tarjeta Nacional Estudiantil a los jóvenes pertenecientes al área de secundarios y universitarios correctamente inscritos en el proceso en la etapa del 2 de mayo.

Ofelia Vásquez Fernández, directora Regional de la JUNAEB, señaló que seguirán visitando colegios y universidades para que los estudiantes obtengan y revaliden su TNE antes del 31 de mayo, que es cuando termina la vigencia de la TNE 2011.

Esta iniciativa se realizó con el fin de que estudiantes que se inscribieron antes del 2 de mayo para la revalidación de su tarjeta, puedan benefisicarce con la tarifa escolar.

Para la revalidación de la TNE los estudiantes de educación decundaria sólo deben llevar la tarjeta del año anterior y el carnet de identidad.

El supervisor del proceso con los estudiantes universitarios, Sergio Pérez, señaló lo que deben hacer los alumnos de las casas de estudio para revalidar su Tarjeta Nacional Estudiantil.

En tanto para la reposición de la TNE, ya sea por robo, pérdida o deterioro la JUANEB pide un certificado de alumno regular vigente, la cédula de identidad, un comprobante de depósito por $3.600 en el BancoEstado a la cuenta corriente N° 9000097 y una constancia en carabineros (en caso de robo o pérdida).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados