Notas


PDI detiene a traficantes en Puerto Montt con más de 3.500 dosis de droga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Puerto Montt detuvo a tres traficantes que operaban en la población “Conjunto Los Lagos”, comercializando sustancias ilícitas..

En el operativo se incautaron 3.750 dosis de cannabis sativa, junto a un vehículo con que los imputados habrían trasladado la droga desde el norte del país.

Una vez establecido el modus operandi, los detectives procedieron a detener a los sujetos en el preciso momento en que estos se disponían a efectuar ventas ilegales.

Tras revisar el interior de la máquina, se encontraron las dosis de marihuana listas para ser comercializadas, además de dinero en efectivo y una balanza destinada al pesaje de la droga.

Finalmente, dos de los detenidos pasaron a audiencia de control de detención ante el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, y un tercero fue citado a la Fiscalía Local, todos por infracción a la Ley Nº 20.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados