Notas


Sindicato de Trabajadores de Canal 13 se reunirán con René Cortázar tras polémica por censura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sindicato de Trabajadores de Canal 13 se reunirá mañana jueves con el presidente del directorio, René Cortázar, tras la polémica por la renuncia de directivos de prensa a raíz de un caso de supuesta censura.

A partir de las 09.40 horas de este jueves se reunirán el presidente del directorio de la emisora capitalina, René Cortázar, con la entidad sindical.

Estos últimos, pedirán explicaciones al ejecutivo por la renuncia del Director de Prensa, Patricio Ovando, y de la Editora General de Reportajes, Pilar Rodriguez.

Lo anterior, debido a una supuesta censura a un reportaje de Contacto en su noticiero.

La presidenta del sindicato de trabajadores, Marcela Acuña, señaló a Radio Bío-Bío que una vez conocida la noticia, no tomaron acciones hasta conocer las versiones de ambas partes.

Además, la dirigente agregó que durante la tarde del miércoles se reunieron con la ahora ex editora Pilar Rodríguez, quien les señaló que estaba tranquila con su decisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados