Notas


Los Ríos: Continúa investigación para definir responsabilidad de hijo de seremi en agresión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Gobierno de la región de Los Ríos, Claudio Mansilla, se refirió escuetamente a investigación contra uno de sus hijos por violencia en Río Bueno y señaló que “hay organismos que lo están investigando”.

Tal como informara oportunamente La Radio, un funcionario de Indap de la comuna de La Unión fue brutalmente golpeado el 1 de mayo, en el exterior de un pub en Río Bueno.

La Fiscalía de Los Ríos confirmó que uno de los presuntos agresores individualizados en el parte policial es Pablo Mansilla Pérez, hijo del Seremi de Gobierno de Los Ríos, Claudio Mansilla Alt.

De manera escueta, la autoridad regional señaló a Radio Bío-Bío que el tema no tiene relación con su cartera y que el caso es investigado por los organismos competentes

Según la versión de testigos, la madrugada del 1 de enero un altercado al exterior de la discoteca de Río Bueno habría terminado con Mansilla Perez golpeando a la víctima, hasta dejarla inconsciente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados