Notas


Municipio de Viña del Mar anunció que entregará subvención a Cuerpo de Bomberos

Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante apoyo municipal de 80 millones de pesos, pagaderos en 2 cuotas, entregará este año la Municipalidad de Viña del Mar como subvención al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y Concón.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato ayer lunes, destacando que estos recursos se suman a los que el municipio ha entregado a la institución durante los últimos años para gastos operacionales y adquisición de carrosbomba.

“Más allá de este monto entendemos que sus necesidades superan con creces su realidad económica; por esta razón este año se entregarán 80 millones de pesos correspondientes a la subvención 2012 que entre otras necesidades cubran parte de sus gastos operacionales”, señaló la jefa comunal.

El aporte municipal es un compromiso que se está cumpliendo con Bomberos, ya que la institución necesita de este tipo de apoyo de las autoridades y de la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados