Notas


Chadwick se resta de reunión con Andha Chile y la deja en manos del Ministro de Vivienda

Segegob
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de las mediáticas manifestaciones realizadas por los deudores habitacionales agrupados en Andha Chile, los dirigentes habían logrado agendar una reunión con los ministros Andrés Chadwick y Rodrigo Pérez Mackenna para tratar sus demandas.

Hasta las afueras del Ministerio de Vivienda llegaron cerca de 500 manifestantes acompañando a los dirigentes encabezados por Juana Silva, a la cita que verá las peticiones históricas de los vecinos.

Esta reunión es la respuesta del Gobierno tras la toma de una grúa de construcción que se extendió por más de 17 horas a un costado del Palacio de Gobierno.

Sin embargo y pese a lo acordado el pasado domingo, Chadwick decidió restarse del encuentro que estaba agendado para las 15 horas, debiendo posponerse para las 18, y sólo con el titular de Vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados