La madrugada de este domingo, dos hombres de 39 y 42 años de edad fueron detenidos en una localidad de Azpeitia (País Vasco) tras ser acusados de agredir a una mujer, casada con uno de ellos, por negarse a tener relaciones sexuales con ambos al mismo tiempo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hecho de produjo cerca de la 01:30 en el hogar de la pareja, la cual estaba en compañía de un amigo del marido.

En un momento, aparentemente el cónyuge obligó a la mujer a tener sexo con los dos, empujándola de forma violenta sobre la cama.

Luego de un forcejeo entre los tres, en el que la víctima habría recibido numerosos golpes en sus costillas, consiguió escapar y alertar a la policía sobre su situación.

Tras ello, los agentes se trasladaron hasta el lugar y detuvieron a los dos hombres, acusando al marido por delito de violencia de género y al amigo por delito de lesiones.

Por último, cabe indicar que la mujer fue derivada hasta un centro sanitario para ser asistida por sus heridas, donde confesó que su cónyuge la maltrataba habitualmente según consignó Europa Press.