La candidata de la UDI al municipio de San Pedro de la Paz fue objeto de un robo en su domicilio, situación que consideró extraña, porque según dijo, este tipo de ilícitos la afectan cada vez que postula a un cargo de elección popular.

Sandra Ermann se encontraba junto a su familia en el domicilio de calle Enrique Soro, en la Villa Icalma, cuando – cerca de las 3 de la madrugada – sintieron ruidos en el garaje, y creyeron que tal vez se trataba de un gato.

Su marido salió a ver y se encontró de frente con los delincuentes, quienes huyeron con dos bicicletas y una cortadora de pasto, pero pretendían llevarse uno de los tres vehículos, uno de los cuales pertenece a una persona que vive en un sitio interior.

Para Ermann, la situación reveló la sensación de inseguridad que hay en la comuna y la falta de coordinación de planes:

La candidata al sillón municipal por la UDI encuentra raro que, luego de tres años tranquilos en que estuvo fuera de la exposición pública, ahora, justo después de postularse, sufra este robo, tal como los que la afectaron en otras campañas, lo que se suma al rayado de su vehículo hace una semana.

Ermann, además de candidata a alcalde, asumirá este martes como concejal de San Pedro en reemplazo de Mario Delannays, quien será director del colegio Galvarino.