Notas


Tres muertos deja incendio en vivienda del sector norte de Antofagasta

@ferny_ogalde
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fuego consumió un inmueble de tres pisos ubicado en calle Manuel Thompson con Juan Glasinov en la población Bandera.

Tres personas fallecidas fue el saldo de un incendio registrado la tarde de este sábado en el sector norte de Antofagasta.

Hasta el lugar concurrieron 4 compañías de bomberos de la ciudad, quienes a pesar de los esfuerzos no pudieron evitar que las llamas consumieran en su totalidad el primer piso de un inmueble de material mixto.

Según informó bomberos de Antofagasta, en el lugar falleció calcinado un menor de cerca de seis años de edad, en tanto un adulto y otro menor fueron rescatados desde el interior de la vivienda, siendo trasladados hasta el Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán. Recinto donde minutos ambas victimas fallecieron producto de la gravedad de sus lesiones

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, sin embardo no se descarta que la llamas fueron producto de un cigarrillo mal apagado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados