Notas


Mujer acusa intento de violación como venganza por deuda impaga en Panguipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por la policía tras un intento de violación contra una mujer en el sector de Liquiñe, donde presuntamente dicen que se trataría de una venganza por una deuda impaga de la víctima.

Miguel Agustín Trafiñanco Solis, de 18 años, se desempeña como obrero y fue formalizado por el delito de Violación Tentada, luego que testigos lo sindicaran como responsable de un intento de violación ocurrido la noche del viernes en Liquiñe, en la comuna de Panguipulli.

El fiscal Alejandro Ríos señaló que el joven habría intentado vengarse con la violación, según afirmó el testimonio de la víctima, una mujer de 61 años.

Según la información entregada por Carabineros, los gritos de la mujer alertaron a vecinos que encontraron al imputado sacándole la ropa e intentando violarla. El hombre logró escapar, pero fue detenido horas más tarde por la policía uniformada.

Finalmente, cabe destacar que el sujeto quedó con firma mensual, además de una prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio mientras se lleva a cabo la investigación que durará 90 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados