Notas


Impacto por denuncia de TVN: municipios y peleteros chilenos tras cruel matanza de animales

Esto no tiene nombre | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que aún no se emite, conmoción está causando en redes sociales el avance del programa “Esto no tiene nombre” de TVN, que este domingo denunciará a las municipalidades que exterminan animales callejeros para controlar la sobrepoblación, muchas veces con métodos crueles y dolorosos.

En el capítulo titulado “El silencio de los inocentes” se mostrará cómo los trabajadores municipales desechan animales agónicos, sin la menor consideración por su sufrimiento. “Ya, que se ahogue nomás”, se escucha decir a uno de los operarios mientras espera que un can se asfixie lentamente.

Sin embargo, el programa de denuncias también seguirá los métodos usados por la industria peletera, donde mediante descargas eléctricas matan a chinchillas para usar sus pieles en la producción de lujosos abrigos.

El programa será emitido por TVN este domingo 6 de mayo a las 22:30 horas y contará con la conducción de la periodista Mónica Pérez.

http://youtu.be/3ZoRmSVkeZg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados