Notas


Vialidad confía en terminar trabajo en Avenida Las Industrias de Los Ángeles para junio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A fines de mayo debería notarse una baja en los trabajos que se desarrollan en Avenida Las Industrias, mientras que para junio está programada la materialización en gran parte del pavimento de la vía, obras que esperan finiquitarse antes de la llegada del invierno.

Así lo dio a conocer David Venegas, director regional de vialidad en Bío-Bío, quien dijo estar al tanto de la congestión vehicular que a diario afecta a los conductores especialmente en la intersección con avenida Sor Vicenta, no obstante sostuvo que la intervención de la ruta apunta a mejorar las condiciones de desplazamiento.

El personero de gobierno detalló que el avance de los trabajos apunta a materializar el grueso de la obra antes del arribo de las lluvias y el mal tiempo.

En relación a la inquietud de los usuarios de la vía por el corte de tramos largos con trabajos acotados, Venegas indicó que esto se debe a medidas de seguridad vial, para evitar accidentes que involucren a conductores.

El director regional de vialidad detalló que ésta es una obra contratada por el Ministerio de Obras Públicas que cuenta con inspección fiscal en terreno, además de controles topográficos y de laboratorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados